Te gusta esta PreWeb? Reservala ahora para tu negocio :)

SERVICIOS

Amás lo que hacés pero llegás al final del día agotada, sin energías y sin ganas de nada más. Seguís adelante porque te apasiona tu camino profesional pero a veces dudás, querés largar todo o simplemente bajar el ritmo para estar más presente.

Desde Tapioca Blú te ayudo a poder darte esa pausa necesaria, en companía y con la contención necesaria para que encuentres claridad y enfoque de nuevo, para que des espacio a la creatividad y te reencuentres con tus deseos más sinceros y recuperes tu voz auténtica.

Ya sea que emprendas, seas profesional independiente o trabajes por cuenta ajena, vamos a desarmar los bloqueos, crisis y confusiones que te genera tu trabajo. Encontraremos juntas tu modo único, desde la comunicación consciente, para que recuperes la confianza en tu camino profesional y también personal ♡

CONSULTORÍA 1 A 1

La Pausa

Para crear hay que hacer espacio, para poder dar vuelta la página hay que detenerse al final de la hoja. Creé este espacio para ayudarte a permitirte esa pausa vital donde reencontrarte con tus ganas, tu deseo, tus sueños y metas. Para continuar con lo que estés deseando seguir y tomar las decisiones que merezca tu camino profesional.

Nos centraremos en un diagnóstico de tu situación profesional para encontrar la calma y recuperar la confianza en tu camino profesional.

A través de herramientas de comunicación consciente, ejercicios de escritura, escucha activa y reconexión, desarmaremos los bloqueos y confusiones que te detienen en tu carrera.

La Pausa consiste en un acompañamiento durante un mes, que parte de un análisis de los aspectos que te preocupan de tu vida laboral, que abordaremos en una única sesión virtual 1 a 1 de 60 minutos. Allí conversaremos desde cero punto por punto sobre todo lo surgido del diagnóstico y sobre las dudas extras que necesites despejar en esa etapa. Luego, a lo largo de las 3 semanas siguientes, te apoyaré semanalmente por correo y a través de audios en el proceso posterior de integración.

 – $5600 pesos argentinos o su equivalente en dólares.

MEMBRESÍA

El Retiro

El Retiro es un espacio de aprendizaje, descanso, creatividad y contención continuo, en calma y sin prisas.

Es un lugar donde volver a reacomodar ideas, sentimientos recibir apoyo y aprender en comunidad. A través de clases, talleres, charlas y entrevistas, vivos, encuentros, promociones especiales, este Retiro permanente te apoyará en tu camino tanto profesional como personal.

Desde el momento en el que sos parte de la membresía tendrás acceso a todos los contenidos actuales como a los anteriores.

¡HOLA! SOY LUJÁN

…aunque me conocen más como Lu o Luz. Tapioca Blú es mi casa soñada, desde acá escribo y colaboro con cómo comunicar consciente para un mundo más sustentable y amable

Soy argentina, periodista, profesora y comunicadora. Estudié Comunicación Social entre otras cosas, trabajé en radio, medios digitales, en ONG, en revistas, en educación y hasta tuve mi propia librería virtual.  ¿Lo mejor de todo? conocer personas sabias, crecer inspirada en ellas.

La comunicación es la llave para integrar lo que hacemos con el mundo. Y al mundo le hace bien eso que  hacés, no lo escondas más.